Inicio Telefonía y Celulares Nokia 5.4 se actualiza a Android 11 de forma estable

Nokia 5.4 se actualiza a Android 11 de forma estable

0

El Nokia 5.4 es un teléfono que se anunció a fines del año pasado. Surgió con Android 10, pero desde hoy está dando “un salto” en su variante, es decir, comienza a recibir Android 11.

El número de versión de firmware es V2.120 y tiene un peso de 1,77GB. La captura a continuación refleja la llegada de este software a una unidad del equipo ya mencionado:

Entre las novedades incluye un manejo de los mensajes de tus conversaciones en un solo lugar, burbujas de chat, permisos únicos y actualizaciones que mejoran la seguridad de Google Play. También se anexa el parche de seguridad de Android firmado al mes de agosto de 2021.

Si se diera el caso en que tenés un Nokia 5.4, entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Nokiapoweruser

Artículo anterior[Actualizado] Mercado Libre lanza suscipción para su sistema de puntos
Artículo siguienteSamsung lanza dos sensores ISOCELL, uno de 200MP
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta