Inicio Telefonía y Celulares Los Samsung Galaxy A8 (2018), S20 y S21 reciben el parche de...

Los Samsung Galaxy A8 (2018), S20 y S21 reciben el parche de seguridad de septiembre

1

La firma surcoreana expande lo último en seguridad a diversos dispositivos móviles suyos. Es así como los Samsung Galaxy A8 (2018), la serie Galaxy S20 y la gama Galaxy S21 reciben el parche del mes de septiembre. Dependiendo qué unidad, la región inicial en la disponibilidad de dicho software varía.

Samsung actualiza y asegura

El Galaxy A8 (2018) quizás sea el caso más curioso. Es decir, este equipo en su edición empresarial (enterprise) ya debería estar en período de actualizaciones trimestrales, mientras que el modelo no empresarial debería recibir parches de seguridad cada seis meses. Pero no, todavía se hace con un parche mensual.

Los usuarios de un Galaxy A8 (2018) ubicados en Colombia son los primeros en reportar su llegada. Más precisamente para las variantes SM-A530F a las que les corresponde el número de versión de firmware A530FXXSLCUH5.

Los Samsung Galaxy S20 en todas sus opciones, es decir, estándar, S20 Plus y S20 Ultra, en diferentes partes de Europa son quienes anunciaron en primera instancia el update. El número de versión de firmware aquí es G98xxXXSADUH5.

En cuanto a los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y/o Galaxy S21 Ultra también se registran los primeros reportes en Europa. Eso sí, el número de versión de firmware cambia a G99xBXXS3AUHD.

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo (o más de uno), entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]GSMArena

Artículo anteriorEste concept de Audi plantea un auto de lujo pero totalmente autónomo
Artículo siguienteIBM Telum: un procesador con cachés virtuales
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta