Home Telefonía y Celulares Algunos Poco F3 presentan fallas tras actualizar a MIUI 12.5 Enhanced Edition

Algunos Poco F3 presentan fallas tras actualizar a MIUI 12.5 Enhanced Edition

28
2

Xiaomi tiene tantos equipos con su marca (y submarcas) que es difícil — por no decir imposible — que todo esté optimizado. Es así como el gigante chino lanzó MIUI 12.5 Enhanced Edition, una variante de su software que venía a mitigar errores… aunque quizás no todos. O al menos no para los Poco F3.

Resulta que varias unidades de dicho modelo experimentan problemas tras actualizar a MIUI 12.5 Enhanced Edition. El número de versión de firmware identificado en este caso es V12.5.3.0.RKHMIXM.

Es importante remarcar que los Poco F3 comenzaron a obtener MIUI 12.5 Enhanced Edition antes de lo previsto en primera instancia. Quizás ese lanzamiento adelantado implicó el no asegurarse por completo remediar todas las fallas… y las nuevas que pudiera traer.

Aquellos teléfonos afectados experimentan un reinicio espontáneo e inesperado que no se puede controlar del todo. Hay quienes pudieron frenar este percance con desactivar el brillo automático y la función de expansión de la memoria.

De todas formas, de momento no está claro cuál es la causa de este inconveniente. Así que por lo pronto, si tenés un Poco F3, la recomendación es omitir instalar la actualización comentada hasta tanto la empresa no brinde solución alguna.

Fuente: Gizchina

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here