Inicio Apple Apple anuncia su próximo evento para el 14 de septiembre

Apple anuncia su próximo evento para el 14 de septiembre

2

Un anuncio muy esperado por fanboys y no tan fanboys. La siguiente presentación de Apple ya tiene fecha fijada: nuevo 14 de septiembre de 2021.

La compañía envía invitaciones de prensa para acompañar el encuentro de manera virtual y estar al tanto de las novedades que anuncie. Curiosamente, aquí no se arrojan pistas acerca de qué vaya a mostrar. El misterio se apodera en todos los sentidos y las especulaciones pueden dispararse sin límites.

Apple anunciará desde California para el mundo

La imagen superior a estas líneas corresponde a la invitación como tal. Allí los de Cupertino dicen (traducido):

Por favor, unite a nosotros para un evento especial de Apple  transmitido desde el Apple Park. Miralo online desde apple.com

El martes 14 de septiembre a las 10:00 PDT (14:00 en Argentina) será cuando se produzca el acontecimiento como tal. Debido a la pandemia del COVID-19, era/es de esperarse que la compañía hiciese un anuncio virtualmente.

Greg Joswiak, SVP Marketing de la empresa comandada por Tim Cook, compartió un tweet con una animación de la invitación:

A falta de confirmación oficial, y metiéndonos de cara en lo referente a la rumorología, se cree que en una semana veríamos la nueva generación de iPhone y de Apple Watch. Los teléfonos serían los iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. No habría grandes cambios en el aspecto físico de la tapa posterior y la frontal apenas disminuiría las dimensiones del notch. Junto con ello también vendría iOS 15 de manera oficial, final y estable.

En cambio, el reloj inteligente modificaría sus dimensiones por primera vez. Es decir, en vez de las versiones de 40 y/o 44 milímetros, se pasarían a tamaños mayores.

Por último, mencionar que al no haber pistas ni nada concreto — al menos de momento — puede que la organización lance otros productos. Por ejemplo, llegarían más versiones de sistemas operativos: watchOS 8, tvOS 15 y (quizás) macOS Monterey. En una semana lo sabremos.

Fuente: 9to5Mac

Artículo anteriorRedMagic 6S Pro, Nubia supera los límites en potencia con su nuevo smartphone gaming
Artículo siguienteAlgunos Poco F3 presentan fallas tras actualizar a MIUI 12.5 Enhanced Edition
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta