Call of Duty Vanguard: Así será el multiplayer

0

En modo multiplayer un juego puede mostrarnos si realmente nos vamos a divertir o no, hay dos caminos, o el juego compacto o el masivo, Vanguard está por un camino medio al parecer pero ofreciendo al menos tres modos de juego.

Soy fan de las batallas masivas así que posiblemente sienta al COD Vanguard un poco despoblado para mi gusto, el modo Tactical ofrecerá 6vs6 más parecido a una partida de Counter Strike que a un juego basado en la Segunda Guerra Mundial.

El modo más populoso será Blitz, que comienza la beta en la primer fin de semana del testing, aquí veremos entre 24 y 48 jugadores, todavía por debajo de los 64 que ofrece un Battlefield V por ejemplo.

La supuestamente más balanceada será la modalidad Assault con entre 20 y 28 jugadores, como una versión intermedia entre ambas.

Con 20 mapas y mucho, mucho trabajo de materiales, combinación de armas, customización al extremo, creo que será un juego más frenético de lo que cualquiera de la WWII ofrece usualmente.

Es gracioso como en el video de explicación las “entrevistas” son con renders de ellos mismos en 3D, nada, un detalle.

También aquí tienen el trailer que, obviamente, no dice mucho:

Artículo anteriorLos smartwatches Xiaomi Mi Watch y Mi Watch Lite aterrizan oficialmente en Argentina
Artículo siguienteLenovo revela nuevas notebooks, tabletas, auriculares, monitores y una Chromebook
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta