Antes que Facebook, Xiaomi lanza sus propios smart glasses

0

Que estarán pensando aquellos que crearon el Google Glass al ver que tanto Facebook como Xiaomi tienen sus propios anteojos con cámara y todo?

Ah, lindas épocas en las que se agredía físicamente a personas con los Google Glass si entraban a algún lugar como un restaurante o simplemente iban por la calle, pero ahora se volverá un producto mainstream y podremos concluir que Google, lamentablemente, se había adelantado a su tiempo.

Llos anteojos de Xiaomi no sólo toamrán fotos sino que mostrarán notificaciones, mensajes, realizarán llamadas , ofrecerán navegación y hasta traducción en tiempo real.

Estas gafas apenas pesarán 51 gramos que es un poco más pesado que muchos anteojos pero aun así no es tanto como para ser incómodos.

Por dentro tendrá un ARM de cuatro núcleos, una pantalla de MicroLED (más brillo y duración que OLED) monocromo para poder brillar más y ser más usable sin impedir que uno vea hacia adelante, un led para indicar cuando la cámara de 5 megapixeles esté funcionando,

Según Xiaomi estos smart glasses serán autónomos, es decir, si bien muchas cosas tienen dependencia con un teléfono no todas y podrán usarse independientemente unos de otros. También se podrá filtrar qué notificaciones llegarán a los anteojos para dejar sólo las importantes.

VIAEngadget
Artículo anteriorLas mejores aplicaciones libres y gratuitas para convertir video
Artículo siguienteApple lanza el iPhone 13 en cuatro versiones
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta