Inicio Telefonía y Celulares Los Motorola Edge 20 Lite y Edge 20 Pro ya tienen precio...

Los Motorola Edge 20 Lite y Edge 20 Pro ya tienen precio fijado para Argentina

0

A fines de julio pasado Motorola ampliaba su catálogo de móviles. Entre ellos estaban los Edge 20 Pro y Edge 20 Lite.

Luego, a inicios de septiembre, la firma lanzó dichos equipos de forma oficial en Argentina… aunque faltaba por conocer el precio. Pequeño detalle. Bueno, ahora ya tenemos sus importes y financiaciones.

Motorola Edge 20 Pro y Edge 20 Lite: precios

Motorola Edge 20 Lite

Recordemos que el Edge 20 Lite cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas a resolución 2400 x 1080 píxeles con una tasa de refresco a 144 Hz y soporte para HDR10+. Monta el procesador MediaTek Dimensity 720, gracias al cual obtiene conectividad 5G.

Dispone de 6GB u 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Detrás tenemos cámara triple: sensor principal de 108MP, ultra gran angular de 8MP y sensor de profundidad de 2MP.

Este terminal posee un precio inicial de 69.999 pesos argentinos. Puede adquirirse en tres cuotas sin interés con todas las tarjetas, pero con el banco BBVA es posible hasta seis cuotas sin interés.

El Edge 20 Pro contiene la misma pantalla que el descrito anteriormente. También ejecuta Android 11. Su diferencial radica en otros puntos, como su procesador Qualcomm Snapdragon 870, el cual le dota de 5G y mucha potencia.

Viene en distintas versiones de RAM y almacenamiento interno: 6GB/128GB, 8GB/128GB, 8GB/256GB y/o 12GB/256GB del tipo UFS 3.1 en todos los casos. Su triple cámara posterior cambia a una configuración con un sensor principal de 108MP, un teleobjetivo de 8MP con PDAF y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) y un ultra gran angular de 16MP.

Este teléfono parte desde los 99.999 pesos argentinos en cuanto a precio promocional se refiere. Es decir, luego de un tiempo — no se especificó cuánto — el monto será de ARS 109.999. Puede comprarse en seis cuotas sin interés con todas las tarjetas, sin embargo, con el BBVA se estira hasta 12 cuotas sin interés.

Para finalizar, mencionar que los dos smartphones son compatibles con la plataforma Ready For. Esta es una propuesta que Motorola había anunciado a principios de año de la mano del Moto G100.

Ready For — básicamente — constituye una interfaz de escritorio que puede conectarse a un monitor y otros accesorios y tener una experiencia similar a una PC. Ojo, que ahora es posible utilizarlo vía Wi-Fi y sincronizando con un código QR.

En Tecnogeek ya probamos ese “combo” del Moto G100 junto a Ready For y te dejamos nuestras impresiones:

Fuente: La Nación

Artículo anteriorDefinitivamente va por Xiaomi: Realme presenta tres nuevos teléfonos
Artículo siguienteLos Samsung Galaxy A11, A12, A32 y A52 5G obtienen el parche de seguridad de septiembre
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta