Home Telefonía y Celulares Samsung al descubierto: se filtran renders de los Galaxy S22, S22+ y...

Samsung al descubierto: se filtran renders de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

39
1

Si bien solemos ser precavidos a la hora de publicar filtraciones en Tecnogeek, lo cierto es que las de esta ocasión se dieron “en masa” y con unos detalles muy solventes. Resulta que acaban de salir a la luz renders no oficiales de los que vendrían a ser los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, los futuros flagships de Samsung para inicios de 2022.

Junto a esas imágenes también acompañan algunas especificaciones técnicas. Claro que toda la información es provisoria y puede cambiar de acá a un instante. Pero, mientras, pasemos a ver cómo sería lo que la surcoreana nos revelaría con su siguiente familia estelar.

Samsung Galaxy S22

El modelo estándar contaría con un diseño continuista con respecto a su antecesor, el Galaxy S21. En el S22 delante estaría su pantalla de 6 pulgadas con un agujero en el centro-superior, donde se alojaría la cámara frontal.

Las medidas del equipo abarcarían 146 x 70,5 x 7,6 milímetros. Probablemente ese grosor no considere la protuberancia del módulo de cámaras, es algo no especificado.

Y precisamente sus cámaras posteriores estarían compuestas por un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo que, aparentemente, también dispondría de 12MP.

Samsung le colocaría una batería de 4.5000 mAh. También se baraja que ejecutaría Android 11, aunque si el teléfono se presenta a inicios del año que viene lo más lógico sería suponer que corriera Android 12.

S22+… ¿O S22 Pro?

Los renders de esta sección pertenecen al que sería el Galaxy S22+. No obstante, la fuente original remarca que quien proveyó las ilustraciones lo catalogó como Galaxy S22 Pro. Puede que Samsung modifique su nombre, es una posibilidad abierta.

Al igual que el smartphone anterior, aquí también nos encontramos ante un aspecto continuista. Las dimensiones de este S22+ (o S22 Pro) abarcarían los 157,4 x 75,8 x 7,6 milímetros, mientras que el grosor aumentaría hasta los 9,1 mm si se toma en cuenta la protuberancia del módulo de cámaras.

Todos los integrantes de la serie Galaxy S22 utilizarían los futuros procesadores Qualcomm Snapdragon 895/898 y/o Exynos 2200. Variarían dependiendo la región a la que se dirijan. También sacarían provecho de una pantalla con una tasa de refresco a 120 Hz.

De la batería se menciona que sería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida a 65 W. El único “pero” es que, al menos en el S22 “común” mencionamos que su pila se ubicaría en 4.500 mAh. En lo que sí habría un acuerdo entre filtraciones en que el S22+ compartiría la misma configuración de cámaras que el estándar.

Galaxy S22 Ultra, ¿adiós a los Galaxy Note?

El último por comentar puede ser el más controvertido. El supuesto Galaxy S22 Ultra generaría una reminiscencia al último Galaxy Note. Su aspecto es demasiado parecido e incluso lleva un S Pen incorporado en su bisel inferior.

La pantalla tendría esquinas rectas y bordes curvados. Notamos un orificio pequeño arriba al centro para la cámara para selfies. Dicho panel sería AMOLED de 6,8 pulgadas.

El aparato mediría 163,2 x 77,9 x 8,9 milímetros. Sin embargo, su grosor aumentaría hasta los 10,5 mm si se incluye la protuberancia de las cámaras posteriores.

Y sobre el módulo de la cámara de atrás, bueno… poseería una particular interfaz en modo de “P”. Ese diseño de seguro no pasará inadvertido, sea para bien o para mal.

Habría cuatro lentes en total. De lo poco que se rumorea, se dice que el sensor principal conaría con 108MP. De todas formas, recordemos que a inicios de este mes Samsung presentó uno de 200MP.

Para finalizar, queda en una gran incógnita qué sucedería con la gama Galaxy Note. Este año Samsung no reveló ningún nuevo integrante de la misma. En lugar de ello, dio compatibilidad con el S Pen a sus Galaxy S22 y el Galaxy Z Fold3.

Si el hipotético Galaxy S22 Ultra adopta su fisonomía y encima trae de serie al mencionado stylus, entonces no habría muchos argumentos para continuar con la mítica familia Galaxy Note.

Fuentes: Zouton91MobilesDigit

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here