Inicio Notebooks Acer amplía su catálogo de notebooks

Acer amplía su catálogo de notebooks

0

En el día de la fecha, el fabricante Acer realiza una presentación con multitud de notebooks. Hay diferentes líneas de computadoras portátiles que van orientadas con distintos enfoques, y en cada caso nos topamos con características interesantes y diseños llamativos.

Ecología, salud y resistencia son algunos de los condimentos que conforman estos productos. Pasemos a conocer en qué consiste el nuevo repertorio de la firma.

Acer TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51)

La gama TravelMate se identifica por contener productos antimicrobianos. Uno de ellos es la TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51).

Se trata de una notebook convertible de nivel empresarial que cuenta con el diseño Antimicrobial 360 de Acer que protege su chasis, teclado, panel táctil y demás. Nos encontramos ante una convertible. Es decir, o la usamos como notebook “tradicional”, o giramos su pantalla 360 grados para convertirla en una tableta.

 

Su pantalla es táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD.  Porta un procesador Intel Core i7 de 11ª generación y hasta 1TB en SSD M.2. Pesa 1,53 kg.

El fabricante indica que su batería puede brindar hasta 13.5 horas de autonomía. Asimismo, dispone de carga rápida que permite pasar del cero al 80% en una hora.

La TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51) estará disponible en Norteamérica en enero de 2022 a partir de USD 1.099,99, mientras que en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) llegará en el cuarto trimestre de 21 a partir de 1.119 euros.

Enduro Urban N3 (EUN314A-51W)

Al igual que el caso anterior, la Acer Enduro Urban N3 (EUN314A-51W) — sí, esas nomenclaturas en los nombres son imposibles de recordar — es una notebook duradera y resistente. Posee certificación con durabilidad de grado militar (MIL-STD 810H) y resistencia de grado industrial (IP53) contra el agua y el polvo.

Dispone de cuatro esquinas reforzadas que ayudan a resistir caídas de hasta 1,22 metros. Incluso, utiliza un diseño impermeable de sus puertos de entrada y salida, parlantes y botones y tecnología Aquafan impermeable de Acer.

Su pantalla táctil de 14 pulgadas lleva protección con Antimicrobial 360 Design y Antimicrobial Corning Gorilla Glass. Alcanza un brillo máximo de 450 nits.

La computadora en sí pesa 1,85 kg. Monta procesador Intel Core i7 de 11ª generación, GPU GPU NVIDIA GeForce MX330 y un tope de 32GB de memoria RAM DDR4. La compañía informa que su batería arrojaría una autonomía tope de 13 horas.

 

Esta Acer Enduro Urban N3 (EUN314A-51W) estará disponible en Norteamérica en el cuarto trimestre del 21 a partir de USD 849,99 y en EMEA en el cuarto trimestre del 21 a partir de 799 euros.

Acer Aspire Vero (AV15-51)

Lo ecológico cobra más relevancia que nunca de la mano de la Acer Aspire Vero (AV15-51). Su chasis está compuesto por un 30% de plástico PCR, lo que reduce las emisiones de CO2 en un 21% en la producción de esa pieza. Las teclas también contienen un 50% de plástico PCR, el empaquetado es 100% reciclable, se puede reutilizar como soporte para la notebook.

Su pantalla IPS alcanza las 15,6 pulgadas y es reciclable al 99%. Cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

Como adicional, existe una configuración propietaria de Acer en el sotware denominada VeroSense la cual ofrece a los usuarios la opción de seleccionar un modo de uso optimizado para la eficiencia energética y la duración de la batería.

 

De momento, sabemos que estará disponible en España desde octubre. Su precio parte de los 799 euros.

TravelMate Vero (TMV15-51)

La Acer TravelMate Vero (TMV15-51) es una notebook comercial ecológica dirigida a organizaciones que defienden las prácticas sostenibles. Utiliza un 30% de plástico PCR en todo su chasis, está diseñada para repararse o actualizarse fácilmente y se envía en un embalaje 100% reciclable.

Se encuentra potenciada por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, 16 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 1 TB. Además, ejecuta Windows 11 Pro como sistema operativo.

Incorpora un TPM discreto que brinda seguridad y capacidad de administración a nivel empresarial, mientras que una ranura de bloqueo Kensington otorga protección física para datos importantes. A ello se le anexa Acer ProShield Plus, una solución de seguridad todo en uno que incluye funciones como cifrado y descifrado.

Estará disponible en España en un tiempo por confirmar. Su precio arrancará en 769 euros.

Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition (CN715-73G)

El plato fuerte viene de la mano de la nueva Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition (CN715-73G). Es una workstation que lleva el 3D estereoscópico sin gafas a diseñadores y desarrolladores.

Su pantalla es de 15 pulgadas con resolución 4K validada por PANTONE que cuenta con una amplia gama de tecnologías de color para cubrir el 100% de la gama de colores Adobe RGB y alcanza una clasificación de precisión de color Delta E <2. Dentro suyo dispone de procesador Intel Core i7 de 11ª generación, hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080, un máximo de 64 GB de memoria RAM DDR4 y 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

 

La pantalla incorpora un conjunto de cámaras estéreo que rastrean la posición y movimientos de los ojos y la cabeza del usuario para mostrar imágenes en 3D estereoscópico. Desde Acer comentan que esto es posible “proyectando dos imágenes ligeramente diferentes a través de una lente óptica que se ha adherido al panel de la pantalla, cada una refractada a un ojo diferente. Las tecnologías de renderizado en tiempo real permiten que este proceso tenga lugar de inmediato: si el usuario gira la cabeza, la imagen estereoscópica en 3D se ajustará como si el usuario estuviera mirando a su alrededor”.

También dice presente SpatialLabs, un software 3D estereoscópico orientado a diseñadores. Este programa permite a los creadores convertir sus modelos 3D en 3D estereoscópicos simplemente importándolos al Visor de modelos de SpatialLabs.

La nueva Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition (CN715-73G) estará disponible en España a partir de diciembre de este año. Su precio partirá en los 3.599 euros.

 

Información vía comunicado de prensa

Artículo anteriorOnePlus 9RT, nuevo gama alta con destellos para el gaming
Artículo siguienteCómo postergar la actualización a Windows 11
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta