Home Telefonía y Celulares Redmi Note 8 consigue Android 11 bajo MIUI 12

Redmi Note 8 consigue Android 11 bajo MIUI 12

51
0

El Redmi Note 8 “original”, el que data de 2019 — no el refrito de 2021 — fue/es un teléfono muy vendido. Como su peso en la comercialización ha sido fuerte, el soporte por parte de Xiaomi no podía quedarse atrás. Es por ello que el fabricante le ha dado una serie de actualizaciones a lo largo de su corta historia.

En marzo pasado comenzó la andadura de Android 11 a este terminal, pero se había quedado limitado a China. Sin embargo, nuevos reportes indican que ese software se está expandiendo y ahora arriba a India. Por lo tanto, no se descarta que se produzca una disponibilidad global en pronto.

Redmi Note 8 con Android 11

Este Redmi Note 8 incorpora Android 11 recubierto por MIUI 12. Nada de Android 12 ni de MIUI 12.5. Estamos ante la segunda gran actualización en versión de Android para el gadget mencionado. Puede que más adelante reciba MIUI 12.5, aunque deberíamos descartar a Android 12.

Volviendo al update actual, el número de versión de firmware se identifica como MIUI 12.0.1.0.RCOINXM y pesa algo más de 2GB. Según se informa, Xiaomi anexa el parche de seguridad de octubre y la posibilidad de ampliar la memoria RAM 1GB más mediante su tecnología Memory Extension, que no es otra cosa que la RAM virtual.

Si se diera el caso en que sos dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: MySmartPrice

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here