Home Telefonía y Celulares Galaxy A03: Samsung revela un nuevo gama de entrada sin tanto alarde

Galaxy A03: Samsung revela un nuevo gama de entrada sin tanto alarde

29
0

De manera silenciosa y algo inesperada la surcoreana presenta a un nuevo integrante de la gama baja en móviles: Galaxy A03. De todas formas, hay algunos ítems en los que llama la atención a pesar de su jerarquía, como la batería y la combinación máxima de memorias.

Algo curioso radica en el procesador. La empresa no especifica cuál SoC ha decidido implementar, solamente describe su composición. Es más, este anuncio es tan prematuro que ni siquiera hay muchos renders que digamos del smartphone, únicamente una infografía. Dicho eso, pasemos a conocerlo en profundidad.

Nuevo Samsung Galaxy A03

Sus dimensiones abarcan los 164,2 x 75,9 x 9,1 milímetros. Su pantalla es LCD Infinity-V de 6,5 pulgadas a resolución HD+.

Monta un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 1,6 GHz. Recordamos que no sabemos de qué chipset se trata y tampoco hay mención a la GPU.

Viene en combinaciones de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno, o 4GB + 64GB y/o una máxima de 4GB+128GB, respectivamente. Dispone de una monstruosa batería de 5.000 mAh, aunque no se detalla la velocidad de la carga.

Detrás hay doble cámara con la siguiente disposición: sensor principal de 48MP con apertura f/1.8 y sensor de profundidad de 2MP con apertura f/2.4. La cámara frontal incorpora 5MP con apertura f/2.2.

Como característica adicional se encuentra su sonido con Dolby Atmos. A pesar de que en la infografía oficial no aparece qué sistema operativo ejecuta, desde El androide libre apuntan a que es Android 11 bajo One UI 3.5.

Disponibilidad y precio

El nuevo Samsung Galaxy A03 vendrá en colores rojo, azul y negro. Al momento de estar redactando este artículo no se ha emitido información acerca de la disponibilidad ni los precios de este equipo.

Galaxy A03 01 scaled
Infografía oficial del Galaxy A03

Fuentes: SamMobileEl androide libre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here