Home Telefonía y Celulares La mítica serie Galaxy Note de Samsung correría el riesgo de no...

La mítica serie Galaxy Note de Samsung correría el riesgo de no volver a producirse

16
0

La familia Galaxy Note es una histórica en Samsung. En su momento marcó un hito por sus pantallas de gran tamaño y el anexo de portar y soportar un lápiz óptico.

Desde hace tiempo se rumoreaba que este año no veríamos una nueva edición de estos phablets, y parece que así será dado que ya nos acercamos a final de 2021. Y ahora el panorama se presagia como más serio.

¿Adiós a los Galaxy Note?

Galaxy Note20 Ultra S Pen 7 1 scaled

A pesar de no tener nueva generación este ciclo, la surcoreana decidió continuar vendiendo los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, los últimos de su estilo hasta aquí. Pero, según un nuevo rumor, a partir de diciembre próximo el fabricante dejaría de fabricarlos. Con ello se corre el riesgo de que no se vean nuevos smartphones de esta icónica línea.

Los plegables adquieren cada vez más protagonismo. Incluso, el último Galaxy Z Fold3 tiene soporte nativo para dos tipos de S Pen.

Y por si fuera poco, filtraciones previas mostraban a un supuesto Galaxy S22 Ultra con un S Pen incorporado… y un diseño muy al estilo Note. Con el incremento de pantalla en los últimos meses/años, más la diversificación del mercado y nuevas propuestas como los plegables, Samsung quizás no vea muchos justificativos para mantener a los Note.

De todas formas, esto es algo no oficial, está basado netamente en una suposición. Quedará por ver si en algún momento la compañía se pronuncia al respecto y nos quita de dudas.

Fuentes: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here