Inicio Apps WhatsApp ahora permite reproducir tus audios antes de enviarlos

WhatsApp ahora permite reproducir tus audios antes de enviarlos

0

La plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo agrega una opción para todos los usuarios desde la aplicación móvil. De ahora en más quienes estén a punto de enviar una nota de voz en WhatsApp podrán reproducir previamente ese audio para así determinar si lo mandan o deciden eliminarlo.

El anuncio oficial lo dio la propia compañía del conglomerado Meta a través de su cuenta oficial de Twitter:

El texto en inglés que acompaña dice (traducido):

No son errores, son ensayos. Ahora puedes obtener una vista previa (preview) de tus mensajes de voz antes de presionar enviar.

En el video se aprecia cómo antes de mandar un audio se lo escucha tres veces y se elimina en cada ocasión. No es hasta el cuarto intento que se graba una nota buena.

Por lo tanto, con esta característica podrás chequear de antemano si lo que estás por expedir a otra(s) persona(s) te convence tanto en la calidad de audio, como en tu tono, ritmo y un largo etcétera. En caso de que no, se borra y vuelve a comenzar. Esto aplica para chats individuales como grupales.

¿Cómo reproducir mi audio antes de enviarlo por WhatsApp?

En la sección dedicada del sitio web de la empresa se explica cómo escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo. Por aquí te dejamos una captura de los simples pasos:

Si estuvieras leyendo desde un smartphone o te resultara difícil distinguir lo que dice en la imagen, te lo transcribimos por si acaso:

  1. Abre un chat individual o grupal.
  2. Mantén presionado el ícono del micrófono y, luego, desliza el dedo hacia arriba para grabar en modo manos libres.
  3. Comienza a grabar.
  4. Cuando termines, toca el ícono de detener.
  5. Toca el ícono de reproducir   para escuchar tu grabación. También puedes tocar en cualquier parte de la grabación para escucharla desde esa marca de tiempo.
  6. Toca el ícono de la papelera para eliminar el mensaje de voz o el ícono de enviar  para enviarlo.

Fuente: WhatsApp (vía The Next Web)

Artículo anteriorHuawei nos comparte unos teasers de su futuro plegable P50 Pocket
Artículo siguienteLe hackearon su cuenta de AWS para minar criptomonedas y ahora debe pagar una factura de 45.000 dólares
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí