Inicio Telefonía y Celulares Huawei nos comparte unos teasers de su futuro plegable P50 Pocket

Huawei nos comparte unos teasers de su futuro plegable P50 Pocket

0

Ayer mismo Huawei avisaba que en pocos días daría a conocer de forma oficial al P50 Pocket. El mismo vendría a ser un integrante de la familia P50, pero con el añadido de ser un equipo plegable.

Se sabía que su  factor forma (form factor) no irá en sintonía con su Mate Xs o con el Samsung Galaxy Z Fold3, sino más bien al estilo de un Galaxy Z Flip3 y/o un Motorola Razr. Es decir, generará esa reminiscencia de teléfonos clamshell.

Ahora, con motivo de generar algo de hype probablemente, Huawei comparte por medio de su cuenta oficial de Weibo unas imágenes a modo de teaser de este esperado producto. Te las dejamos anexadas por completo a continuación.

A la espera del Huawei P50 Pocket

Tomando como referencia la captura superior a estas líneas, queda más que evidente su disposición ultra panorámica. De hecho, la forma de la sombra puede que a alguno que otro le remita a una reposera.

Más allá de eso, lo otro a destacar es el diseño y la trama con que se vislumbra al aparato en sí. Posee un aspecto delicado, con el blanco como protagonista. Queda en la incertidumbre si lo gris/plateado es aluminio, o metal… o plástico.

También puede generar atención sus esquinas levemente curvadas. De hecho, en la segunda figura se aprecia una especie de endidura. Quizás esté pensada para la hora de abrir/desplegar el móvil, quizás para otra funcionalidad que ignoramos de primera.

El Huawei P50 Pocket se presentará de forma oficial el 23 de diciembre próximo en China a las 15:30 horario local (4:30 de la madrugada en Argentina). Allí lo conoceremos con lujo de detalles. Al menos lujo parece no faltarle.

Fuentes: GSMArenaGizchina

Artículo anteriorGalaxy Tab A8 de 10,5”: Samsung anuncia su nueva tablet orientada al consumo multimedia
Artículo siguienteWhatsApp ahora permite reproducir tus audios antes de enviarlos
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta