Home Telefonía y Celulares Huawei P50 Pocket será el nuevo plegable de la empresa a presentarse...

Huawei P50 Pocket será el nuevo plegable de la empresa a presentarse el 23 de diciembre

17
0

Huawei nos avisa que el 23 de diciembre próximo revelará al Huawei P50 Pocket. El mismo viene a ser el nuevo plegable de la firma. Pero, a diferencia de los ya conocidos Mate X y Xs, aquí el fabricante cambiaría de estrategia.

En vez de brindar un producto con factor forma (form factor) similar al Galaxy Z Fold3, aquí apostaría por un diseño que competiría con el Galaxy Z Flip3 de Samsung. Es decir, sería ese Mate V que se rumoreó hace tiempo y nunca llegó.

Huawei califica a este producto como un “winter flagship” (algo así como un flagship de invierno). Según se cree, el gadget contaría con un nuevo esquema de disipación de calor y diseño de bisagra. El tubo de calor puede pasar a través de la bisagra, soportar el plegado y mejorar en gran medida el efecto de disipación de calor y otorgar un rendimiento más fuerte.

Además, estaría potenciado por procesador Kirin 9000 o Qualcomm Snapdragon 888. Curioso que no se baraje el Snapdragon 8 Gen 1, aunque al ser mera suposición cabe la posibilidad de que a fin de cuentas sí integren este SoC. De cualquier forma, habría potencia asegurada.

Lo último por comentar es que su interfaz en el módulo de cámaras posteriores adoptará un diseño de doble anillo similar al de la serie P50 de Huawei. Dicha característica sería el pilar y justificación por el cual el nuevo plegable formará parte de la familia P50.

Para corroborar estos rumores habrá que esperar hasta el 23 de diciembre a las 8:30 CET (4:30 de la madrugada en Argentina).

Fuente: SeekDevice

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here