El proceso de migración del launcher de Behtesda comenzará en Abril y habrá que jugar todo desde Steam… como siempre hicimos.

La popularización de launchers de cada marca y distribuidora de juegos ha generado un poco de molestia y caos, no es que la concentración sea buena tampoco pero Steam tiene un modelo de negocios bastante más abierto que el de Epic o tantos otros.

No es que sólo participan los productos propios sino los de cualquier developer. Pero, claro, los principales publishers querían más control (y supuestamente ganancias) pero eso parece que ya está decantando y Bethesda da un paso al costado.

Las cuentas de los jugadores en Bethesda.net seguirán activas, donde se guardan los progresos y datos del jugador, pero a partir de Mayo ya no será posible lanzar juegos desde la aplicación.

Fallout 76 no tendrá problemas parece pero hay uno que sí, los juegos guardados en Wolfenstein: Youngblood no se transferirán a Steam, mala suerte para los jugadores (alguien lo juega todavía?).

VIABethesda
Artículo anteriorSony muestra cómo será el PlayStation VR2
Artículo siguienteOppo lanza el Find X5 y Find X5 Pro con nuevo procesador de imagenes
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta