No es que se muevan mucho por darnos detalles pero el PlayStation VR2 recién ahora, luego de UN AÑO del anuncio, se muestra en público y sólo en forma.

No es que las diferencias con cualquier render anterior o rival sean muchas, pero, como es de esperar, al ir asociado a la PlayStation 5 uno espera que recreará el mercado de VR que está bastante limitado, por eso hay tantas “esperanzas” puestas en este dispositivo.

PlayStation VR2Lo que sí podemos esperar luego de cinco años del PSVR original es un upgrade importante con tracking de ojos, feedback háptico, pantallas 4K HDR, framerates de 90/120Hz, renderizado de campo de visión y un rango de 110 grados de visión a los lados, todo conectado por un simple cable USB-C.

La competencia es grande y hay algunos visores de VR que no necesitan una PS5 pero aquí hablamos del público que YA tiene una, no necesitan comprar una PC nueva para poder darle uso al visor, uno de los puntos más fuertes de Sony.

¿Cuándo veremos fechas y precios? Paciencia, hasta ahora Sony sólo reveló la forma, falta para eso.

Artículo anteriorCapcom anuncia el Street Fighter 6
Artículo siguienteBethesda retira su launcher y pasa todo a Steam
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta