En un evento virtual global Motorola lanzó su nuevo flagship, el Moto Edge 30 Pro.

Como ya se conocía desde hace unos días Motorola equipó este equipo con un Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm que es básicamente el procesador de todos los flagship Android del año.

La pantalla es una P-OLED de 6.7″ a 1080 x 2400, refresco de 144Hz, sampleo de táctil a 360Hz o con stylus activo a 240Hz, color de 10 bits, HDR+ y gamut de color DCI-P3.

Moto Edge 30 ProCon variantes de 8 a 12GB de RAM y almacenamiento de 128, 256 y 512GB para cubrir todo el rango.

En el array de cámaras hay novedades ya que además del principal de 50MP y f/1.8 el secundario ultrawide también tiene sensor de 50MP con f/2.2, hay además un sensor de 2MP par aprofundidad y todos los algoritmos de IA para mejorarlas.

Es en la frontal que llama la atención con una cámara de selfies de 60MP, así es, sesenta, no es un error es lo que han montado detrás del punch hole de la pantalla.

Del lado de la bateria tenemos una de 4800mAh con carga rápida de 68W y la marca proveerá el cargador en la caja, también hay carga inalámbrica de 15W y reversa de 5W.

Como es de esperar el sistema operativo es Android 12 pero, lamentablemente para mi gusto, el equipo no tiene jack de 3.5 mm para auriculares, habrá que usar Bluetooh, ni tampoco tiene slot micro SD.

Los precios comienzan en €799 para el equipo de 12GB/256GB y estará disponible a partir de Marzo, todavía no tengo el precio latino pero no estará muy lejos de los USD999 convertidos a moneda local.

Artículo anteriorOppo lanza el Find X5 y Find X5 Pro con nuevo procesador de imagenes
Artículo siguienteDeberemos esperar para ExoMars
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que es un quilombo el lineamiento de modelos de Motorola ahora. Ya no se cuáles son los teléfonos de gama de entrada, media, media-alta, alta, y premium. No hay ninguna coherencia en la nomemclatura, las numeraciones son bastante confusas. No entiendo la lógica y la vienen cambiando casi todos los años ahora.

Dejá una respuesta