Inicio Telefonía y Celulares Oppo prueba una carga de 240Watts

Oppo prueba una carga de 240Watts

0

No se si hace falta tanto, creo que puedo esperar unos minutos más, pero la carga rápida de Oppo es sencillamente bestial.

Con 240 Watts puede cargar una batería completa de 4500mAh en 9 minutos, si, de cero a 100% con el “SUPERVOOC”, más o menos un uno porciento por cada cinco segundos al comienzo, la primera mitad la hace e tres minutos y medio.

Oppo es conocida por subir cada vez más sus cargas, sus modelos de 150W entrarán en el mercado este año en equipos propios y los de su marca hermana OnePlus (que ya tiene de 80W).

También tienen el modelo de 150W que alcanza el 50% en cinco minutos, la verdad que a esta altura es irrelevante y creo que ya llegaron a un techo operativo de lo que realmente es útil (240W es ridículo) y según la firma la batería no muere luego de esto gracias a un chip “Battery Health Engine (BHE)” el cual se encarga de la salud de la misma.

Según ellos este chip habilita a unos 1600 ciclos sin problemas, una carga diaria durante cuatro años, antes de que la batería requiera un cambio. (tómese con pinzas este valor)

 

VIAArs Technica
Artículo anteriorLos grandes como Intel y AMD estandarizan los chiplets
Artículo siguienteLa Space Force quiere monitorear la Luna
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí