Home Telefonía y Celulares Oppo prueba una carga de 240Watts

Oppo prueba una carga de 240Watts

21
0

No se si hace falta tanto, creo que puedo esperar unos minutos más, pero la carga rápida de Oppo es sencillamente bestial.

Con 240 Watts puede cargar una batería completa de 4500mAh en 9 minutos, si, de cero a 100% con el “SUPERVOOC”, más o menos un uno porciento por cada cinco segundos al comienzo, la primera mitad la hace e tres minutos y medio.

Oppo es conocida por subir cada vez más sus cargas, sus modelos de 150W entrarán en el mercado este año en equipos propios y los de su marca hermana OnePlus (que ya tiene de 80W).

También tienen el modelo de 150W que alcanza el 50% en cinco minutos, la verdad que a esta altura es irrelevante y creo que ya llegaron a un techo operativo de lo que realmente es útil (240W es ridículo) y según la firma la batería no muere luego de esto gracias a un chip “Battery Health Engine (BHE)” el cual se encarga de la salud de la misma.

Según ellos este chip habilita a unos 1600 ciclos sin problemas, una carga diaria durante cuatro años, antes de que la batería requiera un cambio. (tómese con pinzas este valor)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here