Home Telefonía y Celulares iPhone SE (2022): su procesador de última generación es el caballito de...

iPhone SE (2022): su procesador de última generación es el caballito de batalla en este nuevo producto de Apple

38
0

En el marco del primer evento de este año por parte de la empresa cofundada por Steve Jobs Apple aprovecha la ocasión para dar un impulso a su división móvil. El tan esperado nuevo iPhone SE (2022) ya es una realidad… y es como muchos lo esperaban.

iPhone SE (2022)

Rescata el diseño de un iPhone 8, o lo que incluso podríamos considerar como el iPhone SE de 2020, aunque con renovaciones en su interior. Se encuentra fabricado con aluminio de calidad aeroespacial y “con el vidrio más resistente en un smartphone por ambos lados”, según remarcan desde Apple. Esto permite darle compatibilidad con carga inalámbrica con el estándar Qi.

Su pantalla es IPS LCD de 4,7 pulgadas a resolución 1334 x 750 píxeles con tecnología True Tone. En el centro de la parte inferior dice presente el mítico botón con Touch ID.

iPhone SE 2022 02

Su punto más fuerte radica en su procesador: monta el A15 Bionic, el mismo chipset que los actuales iPhone 13. Además, mediante Neural Engine de 16 núcleos “es capaz de hacer 15.8 billones de operaciones por segundo, permitiendo realizar cálculos de aprendizaje automático aún más rápido para apps de terceros, y trae al iPhone SE prestaciones como Texto en Vivo en la app Cámara con iOS 15 y dictado en el dispositivo”, señala la empresa. Por cierto, también hay conectividad 5G.

Detrás contamos con una sola cámara, la cual es gran angular de 12MP con apertura f/1.8 e incorpora funciones como HDR Inteligente, Estilos Fotográficos, Deep Fusion y el modo Retrato. Aquí Apple se lució mencionando todas las capacidades de esta lente junto con la optimización entre software y hardware para lograr imágenes de calidad. La cámara frontal por su parte cuenta con 7MP con apertrua f/2.2.

Ejecuta iOS 15 de fábrica. Como adicionales comentamos su certificación IP67 y la presencia de NFC. Y como curiosidad, la organización pone énfasis en que este móvil está abricado con materiales reciclados.

Disponibilidad y precios

iPhone SE 2022 03

El iPhone SE (2022) viene en colores Midnight, Starlight y (PRODUCT)RED. Se lanzará a partir del 18 de marzo en los siguientes importes, según su memoria:

  • 64GB de almacenamiento interno a USD 429.
  • 128GB de almacenamiento interno a USD 479.
  • 256GB de almacenamiento interno a USD 579.

Fuente: Apple

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here