Home Microsoft Microsoft libera sus emoji

Microsoft libera sus emoji

70
0

El equipo de diseño de Microsoft liberó los emojis que vemos en Windows 11 y Microsoft Teams, son unos 1538 emojis que quienquiera podrá descargar tanto de Figma como de GitHub para usar libremente, modificar y reversionar.

Suena raro que Microsoft libere cosas tan propias pero es parte de su “apertura” en cosas que ni siquiera hay mucho para pelear, algunos emojis que conservan propiedades de Microsoft como su logo y hasta Clippy no serán liberados.

La librería de emojis está casi completa y se puede editar y modificar, en GitHub cuentan con todos los íconos en PNG y SVG tanto 3D como plano, como colorido o blanco y negro.

Para creadores es muy útil porque pueden apelar a estos diseños para incorporar en trabajos propios sin tantos riesgos como un IP estricto, aquí la Propiedad Intelectual es un poco más laxa y en cierto sentido eso le sirve a Microsoft. De esta manera es su idea de un emoji la que cala fuerte en la gente, porque entra en más diseños y trabajos personales sin ser un problema.

Pueden conseguirlos aquí en Figma y aquí en GitHub

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here