Home Apple Apple iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max

Apple iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max

45
0

Apple lanzó su nueva generación, el Apple iPhone 14 en todas sus versiones junto al nuevo Apple Watch y los AirPods.

El iPhone 14 no se diferencia demasiado por dentro ya que conserva el Bionic A15 de 13 así que sus mejoras van por otro lado.

Por ejemplo su pantalla OLED de 6.1″ a 120Hz (con refresco ajustable hasta 1Hz) y con 6.7″ en el Plus que reemplaza al Mini (!), pero todos con la misma pantalla “nueva” que, según Apple, ofrece un contraste aun mayor y mejores colores.

Los sensores de las cámaras son de 12MP con pixeles de 1.9 micrones y, según Apple, son nuevos con una apertura f/1.5, sistema de foco híbrido, machine learning y todo eso para enfocar más rápido y mejor, con estabilización en el “Action Mode” ¿Alguno se acuerda del Moto One Action? Nunca entendí por qué no insistió con esto mismo Motorola, ahora lo aplica Apple ?‍♂️

El iPhone 14 costará USD 799 y el Plus USD 899 y , ATENCIÓN, los iPhone 14 que se venderán en los EEUU contarán sólo con eSIM, así que si van a importar uno tengan en cuenta que su operador telefónico habilite ese servicio!!!

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Los hermanos mayores pasan el Apple Bionic 16, con las mismas pantallas de 6.1″ y 6.7″, pero donde las cámaras pasan de 12MP a 48MP, el telephoto siguen en 12MP así como la Ultra Wide.

Detalle intersante es el reemplazo del Notch por una “ventanita” o pinch-hole que ellos llaman ridículamente “Dynamic Island” porque su área se expande (en realidad es el color de la pantalla) y muestra información en base al contexto de uso.

Los precios también suben pero habrá opción de 1TB también, USD 999 a USD 1099 para estos dos modelos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here