Home Apple Apple Watch Series 8 en tres versiones

Apple Watch Series 8 en tres versiones

68
0

La octava generación del Apple Watch viene con un fuerte foco en salud, incluyendo un sensor de temperatura supuestamente diseñado para medir mejor en mujeres, sensores por encima y por debajo para poder notar los cambios mínimos de temperatura y pulso cardíaco.

Por otra parte suman encripción punto a punto, algo que estaba pendiente. Dos acelerómetros y giroscopios nuevos para detectar impactos y movimientos bruscos, aunque avisan que toda data de accidentes queda en el reloj, no va a servidores.

En modo bajo consumo la batería debería durar hasta 36 horas, con funciones de ahorro que vendrán en Watch OS 9 para equipos más viejos también.

La serie 8 llegará en varios colores a partir del 16 de septiembre a unos USD 399 para el modelo WiFi y USD 499 para el que usa línea telefónica.

Apple Watch SE

Le versión “menor”, la SE, cuenta con el mismo chipset Apple S8 que su hermano mayor por lo que mejora mucho con respecto al SE anterior pero es más barato con unos USD 249 a USD 299.

Apple Watch Ultra

Para aquellos que buscan algo más exclusivo tendrán a su favor el Ultra, este modelo incorpora varias mejoras como usuarios más exigentes con soporte EN13319 que permite sumergirlo, un sonido que tiene un alcance de emergencia de hasta 200 metros.

El material es titanio con unas bandas nuevas acorde al modelo, batería de hasta 60 horas con mejores modos de ahorro, con un precio de USD 799.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here