Samsung Galaxy Z Flip 4 | Review

0

Los plegables tienen ese “algo” atractivo. Samsung es la compañía que más apuesta por ellos y el nuevo Galaxy Z Flip 4 es su última propuesta. Nos encontramos ante un teléfono que podríamos catalogar como muy bonito y práctico.

Tiene varios puntos a favor, como su potente procesador, buena combinación de memorias y cámaras. Como en todos los smartphones, siempre hay puntos que podrían mejorarse.

Samsung renueva sus flexibles, Galaxy Z Fold 4 , Flip 4 y hasta los Galaxy Watch

En esta review buscamos responder una pregunta clave: ¿Se justifica comprarlo? Claro que es una pregunta con posibilidad de respuestas subjetivas incontables. En cierta forma hacemos alusión a generaciones previas para esclarecer algunos ítems y comparar.

El Galaxy Z Flip 4 se posiciona como un plegable tipo clamshell muy versátil. Los invitamos a ver nuestra review al respecto para conocer lo bueno y lo mejorable de este equipo.

Artículo anteriorGoogle invertirá USD 1.200 millones en América Latina
Artículo siguienteEdge 30 Neo de Motorola ya está disponible en Argentina
Periodista apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí