Home Google Google invertirá USD 1.200 millones en América Latina

Google invertirá USD 1.200 millones en América Latina

42
0

La multinacional Google anunció su intención de invertir USD 1.200 millones en Latinoamérica. Esto se da con el propósito del desarrollo del mercado en los países emergentes.

Esta semana la compañía puso su foco en Argentina. Aquí quiere ayudar a fortalecer a las empresas y sus exportaciones.

Doron Avni, director senior de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Google para los mercados emergentes, se reunió el martes pasado con Sergio Massa, Ministro de Economía de la Argentina y con el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, en el Palacia de Hacienda.

Fuentes oficiales contactadas a Télam informaron lo siguiente al respecto:

Google puso a disposición sus herramientas para fortalecer pymes y empresas argentinas y ayudarlas a exportar.

La reunión tuvo una duración aproximada de hora y media. Al final, el ejecutivo de la firma del buscador invitó a los funcionarios públicos a visitar las oficinas de Google Argentina.

Luego de esa charla, el ejecutivo de Google se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa de Gobierno.

Además de las palabras en el tuit superior a estas líneas, Manzur agregó otra declaración:

Potenciar la Economía del Conocimiento es incentivar la producción, crear empleo genuino, generar el ingreso de divisas a nuestro país y profundizar políticas de Estado que garanticen una mejor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras de la Argentina.

En ambas reuniones también estuvieron presentes por parte de Google las responsables de Políticas Públicas y Relaciones con el Gobierno de Hispanoamérica, Eleonora Rabinovich; y de Cono Sur, Tamar Colodenco; y el analista de Políticas Públicas, Andrés González Insúa.

Fuentes: TélamInfotechnology (El Cronista)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here