Inicio Procesadores Intel va hasta los 6GHz con el Intel Core i9-13900KS

Intel va hasta los 6GHz con el Intel Core i9-13900KS

0

El procesador Intel Core i9-13900KS de la serie Raptor Lake es una de las últimas novedades de la compañía en cuanto a rendimiento y velocidad. Los resultados de los benchmarks del procesador han filtrado y muestran un mejoramiento del 15% en comparación con el AMD Ryzen 9 7950X, obviamente con esos clocks no suena difícil alcanzarlo.

Este procesador cuenta con 24 núcleos y 32 hilos en una configuración de 8 núcleos P y 16 núcleos, un TDP base de 150W. Además, con una velocidad de hasta 6 GHz, se convierte en el primer procesador del mundo en alcanzar esta velocidad.

Anteriormente, Intel había confirmado que una unidad Raptor Lake podría aumentar hasta 6 GHz, sin especificar el nombre del chip.

En conclusión, el procesador Intel Core i9-13900KS de la serie Raptor Lake es una excelente opción para aquellos que buscan el mejor rendimiento y velocidad en sus computadoras. Con una velocidad de hasta 6 GHz, 24 núcleos y 32 hilos, ofrece un desempeño de vanguardia en comparación con la competencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el precio de este procesador podría ser más alto debido a sus características y rendimiento.

El Ryzen 9 7950X, con un precio muy competitivo y clock a 5.7GHz, se vende por USD 699, Intel suele tener precios mucho más altos.

Artículo anteriorQualcomm le da a Android la comunicación por satélite que faltaba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí