Home Robotica Boston Dynamics muestra los avances en capacidades de Atlas

Boston Dynamics muestra los avances en capacidades de Atlas

56
0

Boston Dynamics ha lanzado un nuevo video demostrando las capacidades de su robot Atlas. En el video se puede ver al robot corriendo, saltando y, lo más impresionante, agarrando y lanzando objetos.

El robot Atlas es conocido por su capacidad para imitar los movimientos humanos y su habilidad para mantener el equilibrio. En el video, se ve al robot corriendo en un campo abierto y saltando sobre obstáculos con facilidad. La nueva habilidad que se demuestra en el video es la capacidad del robot para agarrar y lanzar objetos con precisión y destreza.

Esta habilidad es importante ya que permite al robot realizar tareas que requieren destreza manual, como el manejo de herramientas y la manipulación de objetos. Esto podría abrir la puerta a nuevas aplicaciones en campos como la construcción, la manufactura y la logística.

Boston Dynamics ha estado trabajando en el desarrollo de robots altamente avanzados durante varios años. El video demuestra que están haciendo progresos significativos en la creación de robots capaces de realizar tareas cada vez más complejas. A medida que estos robots se vuelven más avanzados, es probable que comiencen a ser utilizados en una variedad de industrias y podrían tener un impacto significativo en la forma en que las tareas son realizadas.

Detalle del robot y cómo se programa:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here