Home Procesadores Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 llega este mes

Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 llega este mes

119
0

Qualcomm había anunciado los nuevos Snapdragon 7+ Gen 2 que vienen a dar un upgrade de los Gen 1 y, al parecer, con muchas mejoras de performance con especto a la anterior.

Según la firma el CPU mejora un 50% y eso, en términos de CPU y generaciones, parece bastante más de lo habitual como mejora. Con clocks de 2.91GHz también ofrecerá una mejora de GPU de un 200% y eficiencia de apenas un 13%, algo que va de la mano del mercado que quiere recuperar.

Del lado de la AI la performance también aumenta un 200% y la performance por Watt un 40% lo que se traduce en mayor duración de batería. Incluye AI Super Resolution para hacer escalado en juegos de 1080p a 4K, aunque no veo el sentido de esto en la pantalla de un celular, que puede, puede.

Para gamers también hay volumetric rendering que genera partículas como humo y niebla, variable rate shading para mejorar la performance cuando renderiza priorizando lo que está al frente por sobre el fondo, Snapdragon Sound para mejorar el audio.

Este Snapdragon tiene capacidad de capturar fotografía hasta 200MP, video con HDR, triple exposición a dos cámaras al mismo tiempo, ISP triple de 18 bits (para capturar fotografía con poca luz), y hasta 30 imágenes al mismo tiempo para HDR y mejora de detalles.

La conectividad es 5G y permite dual SIM, 4.4Gbps con el modem X62, WiFiE hasta 3.6Gbps. Los primeros equipos en llegar serán de Redmi y Realme en los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here