Home HDD / SSD Apex X21 Destroyer – Hasta 336TB en una sola placa llena de...

Apex X21 Destroyer – Hasta 336TB en una sola placa llena de SSD

64
0

Si con una M.2 en tu PC te basta para lo que necesitás difícilmente esta placa de Apex Storage te sirva para algo pero si sos un profesional que necesita MUCHO espacio a la máxima velocidad, es para vos.

Apex Storage en combinación con Sabrent te lo dan servido en una sola placa llamada Destroyer 2 hace unos meses. Es un producto apuntado a Workstations.

La Destroyer 2 puede ofrecer hasta 64 Terabytes de almacenamiento y alcanzar una tasa de transferencia secuencial de 28.000Mbps en un espacio ridículamente pequeño y compacto. Pero lo que tenemos aquí es la evolución: la Apex X21 Destroyer.

Aumenten todo a 21 slots M.2 PCIe 4.0 que pueden juntar hasta 168 terabytes utilizando los Sabrent Rocket 4 Plus de 8TB cada uno. Plus, Sabrent está por lanzar unos M.2 de 16TB! eso llevaría la capacidad por placa a 336TB.

La velocidad máxima alcanza los 31GB/s lecturas secuenciales y 28.5GB/s escrituras secuenciales, al azar son unas 7.5 million IOPS y 6.2 million IOPS respectivamente, no será PCIe 5.0 pero esas no entrarían en una placa por todo el cooling que necesitan.

Para aquellos que prefieran RAID deberán esperar un software especial porque a diferencia de la Destroyer 2 no tiene soporte nativo sino dos switches PCIe 4.0 para organizar todo. En cuanto a energía sólo suma un conector de seis pines normal.

Todavía no hay precio ni disponibilidad pero rondaría los USD 25.000 entre placa y almacenamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here