Home Telefonía y Celulares ThinkPhone, Motorola y Lenovo en un teléfono al estilo Thinkpad

ThinkPhone, Motorola y Lenovo en un teléfono al estilo Thinkpad

40
0

Thinkpad es tal vez una de las marcas más respetadas dentro de las notebooks, primero de IBM y luego comprada por Lenovo ¿ThinkPhone? Así es, un teléfono hecho por Motorola para Lenovo con toda la estética de una Thinkpad!

Por dentro no es más que un Motorola X40, un celular bastante normal pero de gama alta con un Snapdragon 8 Gen 1 (podría haber sido Gen 2!) pantalla de 6.6″ OLED a 2400×1080 a 144Hz, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 5000mAh, carga rápida de 68 Watts, inalámbrica de 15W, lector de huellas dactilares en pantalla, NFC y WiFi 6E. Todo lo esperable en un teléfono del momento.

El gran diferencial es la estética Thinpad en un teléfono, esto incluye la cobertura con el entramado de fibra de kevlar típico de las notebooks y… lo más lindo, un botón rojo al estilo del controlador del mouse que suelen tener en el teclado 😁

A este botón se le puede cambiar la funcionalidad entre un par de opciones para que tenga más uso y no sea sólo de adorno. Obviamente Lenovo es dueña de Motorola así que puede disponer sin problemas de un teléfono y un proveedor de alta categoría que se lo desarrolle, y como apuntan a un público acostumbrado a la calidad el teléfono vendrá con 3 años de updates de Android y 4 años de updates de seguridad.

Tiene protección IP68 para polvo y agua y soporte para norma MIL-STD-810H de impactos y golpes variados, no es que su pantalla sea más que Gorilla Glass pero el cuerpo de kevlar ayuda.

El precio es bastante conveniente, USD 699 a partir de mañana en los EEUU

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here