Home Juegos Quake 2 remasterizado

Quake 2 remasterizado

630
0

El venerable Quake 2 fue, por lejos, la base del FPS online cuando lo jugué, si bien hice mis primeras armas con un cable serial y el Doom 2 (si, soy viejo), el Quake 2 fue un hito en 1997 y hoy en día sigue dando que hablar.

La mayoría suele posar sus ojos en el Quake 3 porque fue revolucionario en muchos otros aspectos, pero el 2 es la base fundacional y merecía algo más de respeto, ésto llega de la mano de una remasterización para Playstation 4 y 5, XBox Series X y S, Nintendo Switch y PC.

En cada plataforma habrá forma de obtenerlo como Xbox Cloud Gaming, Game Pass,en Steam y GOG, estos obtendrán una actualización gratuita.

¿Qué cambia? Pues bien, la resolución se lleva a 4K, tiene soporte nativo para pantallas widescreen y refresco de 120Hz, pero no se quedan sólo ahí.

Tendremos también varios packs nuevos de misiones y mapas, Mission Pack: The Reckoning y Mission Pack: Ground Zero. Además de lo original, claro.

Se agrega el soporte multiplayer local con pantalla partida y multiplayer online con cuatro jugadores y modo de 16 jugadores, deathmatch, team deathmatch y captura la bandera.

El viejo Quake 2 había llegado de la mano del pequeño team de ID Software, hoy en día este proyecto es relanzado por Bethesda y Nightdive Studios.

Lo pueden adquirir ya mismo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here