Home Futuro Microsoft planea mouse multitáctiles

Microsoft planea mouse multitáctiles

130
2

Mucho se ha hablado ya sobre el futuro del mouse. Hay varios que creen que los dispositivos de entrada como teclado y mouse estaban destinados a desaparecer con la llegada (masiva) de las pantallas táctiles, ya que se volverían algo completamente inútil. Al parecer, Microsoft piensa de diferente modo, ya que se pudieron conocer varios prototipos que están desarrollando, de mouse multitáctiles.

Cada uno de estos prototipos tienen diferentes tipos de detección del tacto, y pueden verlos en el video (en inglés, aunque se entiende de todas formas viendo cómo actúan los diferentes mouses) a continuación:

Sin duda son ideas geniales. Me gusta que en vez de decretarse la muerte del mouse, se piense en construir nuevas cosas sobre él, mejorándolos. Vía NewLaunches.

2 COMMENTS

  1. Cómo que “desaparecer”???? y los FPS y RTS???, el joystick es para los mancos consoleros y las pantallas táctiles para los holgazanes que dejan marcada la pantalla con todo el residuo de las papas fritas sostenidas con la otra mano…. 😉

  2. Esta muy bueno pero no vi ninguno que evite la posición curva de la mano
    que evitaría el tunel carpeano en el 99% de los que usamos computadoras
    el 98% de nuestro horario laboral… eso seria una evoluciòn.;)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here