Inicio Eventos Infinition 05, fotos y review

Infinition 05, fotos y review

38
2

Estuvimos el viernes en el evento Gamer de este año, con sus cosas buenas y sus no tan buenas, más que nada orientado a los que jugaron la clasificación de la World Cyber Games, pero con poco para ofrecer para otro tipo de visitantes más “consumistas” que, al fin y al cabo, son los que tienen dinero para invertir en costosas placas de video y cosas por el estilo.

Les cuento un poco más a continuación con fotos y todo.

El evento podría haber sido más interesante si el enfoque hubiese tendio en cuenta al consumidor, es que un evento gamer con auspiciantes como Ati o Intel ¿como no va a tener ni una placa de muestra o algún producto a la vista?

El punto más flojo por cierto, tener stands de marcas importantes pero sin productos interesantes para ver y conocer. Los que mejor manejaron este tema eran expositores que no son tan famosos, pero que si se animaron a mostrar hardware, y en un evento gamer… ¿como no van a mostrar hardware!? felicitaciones para los de foxxcom que, si bien sus productos no son de primera línea, mostraron un stand con modding, motherboards y mucho más.

Por otra parte había varios stands con PCs para sentarse y jugar, las de 3Com estaban a full, las de Musimundo apestaban con un UT2004 que a duras penas lograba moverse.

Compumundo tenía su stand con promotoras con muy poca onda, algunas notebook y computadoras con marca “Commodore” que no son otra cosa que clones con una linda etiqueta.

No quiero ser duro, pero si voy a la Rural a ver un evento gamer me espero algo más.

El sector de competencia estaba cerrado al público pero se entiende, no dejaría que nadie meta las manos en las PCs de la WCG si queremos que eso sea serio, no? 😉

Nos fuimos con el gusto amargo de no haber podido ver mucho, somos fierreros, lo mejor fueron algunos stands con cosas curiosas como PSP (aquí en argentina casi no existen), otro con antigüedades, consolas viejísimas (ver fotos) y alguna promotora con buena onda 🙂



Algunas consolas de otra época, el momento “emotivo” para los viejitos 😀



Más “Gaming en el recuerdo”



Un poco de PS2 a pantalla grande



La promotora con más onda del evento, accedió a foto conmigo y todo :D:D



El Stand de Kingston, tenía pocas memorias, pero algunas PCs para jugar



Productos de Samsung



Aiwa en el stand de Compumundo



Notebooks dando lástima siendo toqueteadas por miles de personas :p



un poco de Modding del bueno…



más modding



y otro poco más



el futuro: niños de 10 años agitando, ya no podemos hacer nada contra ellos…



el único hardware en el stand de Intel! ¿puede ser? bah, había unas PCs para jugar… con warcraft!



PSP y algunos títulos, bajo llave



Un poco de hardware interesante con un VIA C3



Había varios home theater, este pintaba lindo



Las PCs de la WCG, muchas, muuuuchas

2 COMENTARIOS

  1. Mmm…
    Fabio, tenés esquizofrenia? (“Estuvimos en el ….”.
    Sobre el evento, bué, me “apenó” no ir… tenía un amigo que tenía un amigo con 50 entradas que le regalaron :P… pero preferí ir a lo de un amigo que se compró una ps2 XD… Está tan linda…
    Cómo será la 3???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí