Home Software Slowmousion

Slowmousion

91
0

Por mas que bajemos la velocidad del cursor o tengamos el mejor mouse del mundo, hay trabajos en los cuales la precisión nunca es demasiada. Ya sea usando algún programa de diseño gráfico, maqueteando, etc.

Muchos dirán que se puede bajar desde el panel de control en el caso de windows o mediante alguna configuración en cualquier sistema operativo, pero el problema esta en que siempre que necesitemos esto será por un momento o no de manera permanente, para hacernos la vida mas fácil existe este programa que les voy a pasar a comentar.

Su uso es extremadamente fácil, al ejecutarse se posiciona en la bandeja de sistema esperando a que mantengamos presionada una tecla para hacer su gracia 🙂
Su interfaz nos permite configurar al programa para que inicie automáticamente junto a windows y seleccionar entre las opciones que pueden ver en la imágen, la tecla (o botón del mouse) a la que estará atento el programa.

En el caso de que elijan alguna tecla conflictiva o para que no cause efectos indeseados, se puede activar o desactiva el programa tan solo con hacerle doble click al icono de la bandeja.

Descargar

Via freewaregenius

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here