Home Impresoras Nuevas impresoras de Kodak, ESP 3 y ESP 5

Nuevas impresoras de Kodak, ESP 3 y ESP 5

240
0
esp5

Entrando más fuerte en un mercado al que uno esperaría ver, justamente, a Kodak, el de la impresión de calidad fotográfica, lanzan estas dos impresoras en Argentina.

Ambas cuentan con dos cartuchos, color y blanco y negro y según la empresa estos modelos ahorran hasta un 50% más que sus rivales. Ya veremos si tenemos acceso a alguna para probarlas, por el momento sabemos que estarán en nuestro mercado en septiembre pero todavía no tenemos el día de salida.

Las impresoras son, como ya se viene viendo comúnmente, multifunción. Con escáner, copiado y lector de tarjetas para descargar directamente de las cámaras o imprimir directamente con cámaras que cuenten con PictBridge o vía bluetooth si se le agrega un opcional.

La ESP 3 y la 5 son similares en velocidad de impresión, 30ppm en blanco y negro y 29ppm en color, pero la 5 cuenta con una pantalla de 3″ para poder previsualizar las fotos antes de imprimirlas. Los cartuchos rondarán los $ 39.90 y $ 65.90 (B/N y color) y el precio de las impresoras es de $449 para la ESP 3 y $559 para la ESP 5. A punto para rivalizar con los modelos “premium” de HP y Epson. La guerra quedará, seguramente, en los cartuchos de tinta.

Kodak es una de las empresas que más tuvo que sacrificar en el paso de fotografía tradicional a digital, pero poco a poco parece encontrar el camino y la veta que supo conseguir años atrás. La impresión de fotografías y las impresoras estándar pero con capacidad fotográfica parecen ser un camino por el cual tiene chances de recuperar mercado. La fotografía cambió mucho ultimamente y en tan sólo 10 años desapareció el 90% del mercado “analógico”. Pero al fin y al cabo, todos queremos ver fotos en papel 😉

Info detallada y especificaciones técnicas a continuación

esp5 01

esp5 02

esp3

esp3 01

esp3 02

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here