Home Microsoft WGA v1.8.31.0 Crackeado

WGA v1.8.31.0 Crackeado

127
0

Hace poco, Microsoft sacó a la luz una nueva actualización del programa WGA (Windows Genuine Advantage), que causa, entre otras cosas, que el fondo de pantalla se ponga negro cada 60 minutos y así “molestar” al usuario de una copia pirata de Windows, para que este compre una legítima.

Al principio, la única solución que tenían los usuarios con copias sin certificar era utilizar una aplicación llamada RemoveWGA, la cual remueve las notificaciones que indican que puede ser víctima de falsificación de software, pero al usar esta aplicación, la cual remueve la aplicación que valida la copia del sistema operativo, no se podía descargar ninguna actualización desde Windows Updates o desde el Download Center de Microsoft.

Desde que salieron las primeras versiones del programa WGA, un equipo de crackers llamado ETH0, se dedicó a publicar fixes para las versiones que iban apareciendo, pero para esta última, debido a razones de seguridad, no lo hicieron.

Para alegría de muchos y ninguna gracia para Microsoft, alguien consiguió crackear la última versión y publicó un fix, dedicado al famoso team, que consigue eliminar las molestas notificaciones de esta actualización.

Via Raymond

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here