Inicio Sorteos Sorteo de invitaciones para trackers

Sorteo de invitaciones para trackers

181
23

Hoy estoy generoso 🙂 . Voy a sortear invitaciones para algunos trackers privados, que están muy buenos. Las invitaciones disponibles son las siguientes: una invitación para Audiotracer, una invitación para BlackCats Games, dos invitaciones para FunFile, y varias invitaciones para Demonoid (no sé cuántas específicamente).

Información sobre los trackers:

  • Demonoid: un tracker que dejó de andar por un tiempo, pero volvió. Tiene de todo, generalmente con bastantes seeders, y está muy bueno. Son bastante laxos con respecto al tema de “ratio” (yo tengo uno por debajo de 1.0 y no fui banneado, todavía :P).
  • Funfile: una onda a Demonoid, no es un tracker de un tema específico, sino que tiene un poco de todo. Son más jodidos con respecto al ratio, les recomiendo tenerlo por arriba de 1.0. Igual, esta tarea se torna más fácil para nosotros, sudacas con velocidades de upload horribles, ya que tienen un sistema de “créditos” (de diferentes maneras) que nos permite cambiarlos por GB subidos.
  • Blackcats Games: el MEJOR tracker de juegos. Tiene casi TODOS los juegos, tanto viejos como nuevos, para un montón de consolas diferentes, para PAL o para NTSC, lo que sea. Podemos encontrar juegos (sobretodo de esos japoneses limadísimos) que si no no hubiéramos podido descubrir de otro modo. Son molestos con el tema del ratio, pero tienen el mejor sistema de seed points que vi jamás, así que tranquilamente podemos mantener, con un poco de ganas, un ratio arriba de 1.0 🙂 .
  • Audiotracer: uno de los mejores trackers para cosas de audio profesional. Tiene programas, plugins, VSTs, podemos encontrar joyas como las pistas originales de canciones de Queen, Beatles, Nirvana, etc., etc. Bastante jodidos con el tema del ratio, pero también cuentan con un sistema que nos da puntos por seedear (aunque no estemos subiendo efectivamente) y los podemos cambiar por GB subidos.
  • Las bases del concurso en el resto del post.Para participar manden un mail a sorteos@tecnogeek.com, con subject “Tracker Contest”, y en el cuerpo del mail pongan a qué tracker quieren ser invitados (uno por persona; esto es para que alguien al que no le interesa una invitación a audiotracer no la ligue, por ejemplo 😛 ). El sorteo se va a realizar creando una lista de cada tracker con los participantes que se hayan anotado al mismo, y utilizando Random.org se sacarán los ganadores.

    Pueden mandar los mails hasta el Domingo 7 de diciembre a las 23:59hs., y el Lunes 8 con un poquito de suerte diremos los ganadores 🙂 . Mucha suerte!

23 COMENTARIOS

  1. bueno hace tiempo me me pongo a bajar torrenst , asi que creo que por esta vez no participare

    pero me alegra que aun hayan personas con la voluntad de compartir

  2. Ya mesmo me anoto!

    Puedo hacerme una cuenta aca?
    Al final nunca pude en Fabio.com.ar
    Ya e acostumbre a no postear, porque simpre que mando, me vuelve a la misma pagina, pero sin el comment, esmas, quizas que pasa lo msismo, aca, asiuqe estoy escribiendo un 50% al pedo.
    jaja
    Te mando un abrazo!

  3. hm, acá el registro de usuarios está deshabilitado, no vas a poder hacerte un usuario :P.
    En Fabio.com.ar sí vas a poder…

    Edit:
    Ah, y Cuervo, los mails me están llegando a mí, no a Fabio 😀 . Igual ahora le paso lo que le dijiste jaja.

  4. Ahí mandé para el audiotracer. Gracias por hacer el sorteo.
    (Para los que son de bajar bootlegs de conciertos, el mejor tracker es dimeadozen.org, es privado, ratio > 0.25. No hay para invitación, tenés que estar todo el día en register.php para conseguir cuenta masomenos jaja, pero tiene bastante)

  5. Me anoto para el de los juegos 😛

    Si quieren invitaciones para otros trackers (btarg y/o trackerx), creo que me quedan un par… Manden un mail que arreglamos cómo hacer).
    🙂

  6. Matías dijo:
    [quote]Cómo sabés que no están ya peladas?

    Y btw, decí que sos vos, sino estaba a punto de borrar tu mail 😉 .[/quote]

    perdon si te molesto, fue una pequeña broma 😀

    Es que pase por tu blog personal, vi el post, fue genial 😆

  7. Changos, RECIEN me avivo, y a traves de Fabio.com.ar, que no era Fabio el creador del topic.
    juaz, eso se llama despiste.
    Gracias Matias, y mil disculpas!
    Sigue siendo valido el mail? o queda deshabilitado por tener algo mas en el cuerpo del mensaje?(como los mails para registrar dominio, Ja!
    Salud!
    😀

  8. TiAGO dijo:
    [quote]Matías, de onda pero estoy casi seguro que no están permitidos los “give-aways” en Black-Cats..

    Saludos![/quote]
    Esperemos que no sea así 😛

    Cuervo, sigue siendo válido.

  9. Es estupendo que aun halla gente maravillosa en el mundo.Cuando te encuentres otra vez generoso enviame una invitacion para Demonoid,si quieres…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí