Home Videoconsolas Microsoft rompe la E3 con Project Natal

Microsoft rompe la E3 con Project Natal

184
11

microsoft-project-natal

Después de un largo tiempo de no postear por cuestiones personales y falta de inspiración les vengo a traer LA bomba de la E3, lo que Microsoft llama Project Natal. Si los mande a pasear muchas veces por Windows, todo queda perdonado con esta maravillosa tecnología.

Project Natal hace un antes y un después en la historia de los video juegos, el sistema convierte a tu propio cuerpo, boca, manos, ojos, pies, en un control remoto excepcional. Reconocimiento de movimientos, voz, caras, etc. Vean el video y van a entender de lo que hablo.

Ahora imaginense un Mirrors Edge, Left 4 Dead o Assasin creed así.

11 COMMENTS

  1. es esto verdad? o esta trucado?
    Si esto es verdad, surface y esto superan a todos los competidores creatos del mundo.
    el iphon es un telefono surface, podrian decir que se copiaron, pero esto es mill millones de veces mejor que la wii! ademas de ser increhible!
    sera real? SONY NiNTENDO A COMERLA!!

  2. Naaa, tiene que tener algo que sea una cagada, si es como el video puede cambiar el paradigma de la tecnologia para siempre :chock:

  3. Incluso lo mostraron en vivo y se vio muyy bien, lastima la respuesta medio “verde” de sony al project natal.

  4. Esto existía desde hace un tiempo y está basado en el control de la Wii (digo para el que mandó a Nintendo a comerla).

    Para que vean un ejemplo, con el mismo principio unos amigos míos hicieron como proyecto universitario una pizarra.

    No se engañen. Microsoft NUNCA inventó nada.

  5. Microsoft no invento nada, ellos mismos te lo dicen, pero es la primera vez que alguien convina tan bien tecnologia de reconocimiento de profundidad, voz, caras y movimientos, sumado a un procesador enteramente para el aparato y un software de la gran p

  6. Sir Ramza dijo:
    [quote]Microsoft no invento nada, ellos mismos te lo dicen, pero es la primera vez que alguien convina tan bien tecnologia de reconocimiento de profundidad, voz, caras y movimientos, sumado a un procesador enteramente para el aparato y un software de la gran p[/quote]

    Eso es cierto; choreado o no, llegaron primero.
    Me gustaría ver cuánto tarda Nintendo en sacar algo parecido; es más: me encantaría ver la cara que pusieron los de Nintendo cuando vieron esto.

    PS: Vean lo de la pizarra que está muy bueno. En el video se ve que usan un marcador con un led en la punta (si mal no recuerdo) para “marcar” sobre un pedazo de madera en el que está proyectada la imagen de una notebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here