Home General Hecha la media ley

Hecha la media ley

143
6

No voy a entrar en demasiados detalles porque durante el día de hoy mejores analistas lo harán, igual escribí en mi blog al respecto, Diputados dio media sanción al proyecto de ley del famoso “impuestazo tecnológico”, les recomiendo las siguientes lecturas (iré sumando más voces a medida que aparezcan en la web):

La brecha digital se amplía una vez más por la necesidad recaudatoria

6 COMMENTS

  1. q pedazos de mierda loco la verdad esto me entristece… me da mucha impotencia que no se haga nada.. yo laburo de esto y la verdad en la empresa estabamos a punto de renovar las maquinas ahora se nos atraza todo.. es una bosta uno no sabe si comprarse un rifle barret e ir a bajarlos de un solo tiro a estos forros (k) encima el muy mal carado estuvo toda la semana en mi ciudad (rio gallegos) para tantear como esta el ambiente aca .. para una posible presentacion como gobernador de santa cruz otra vez… es un cara rota y la manga de ignorantes aca seguro lo van a botar por un pancho y la coca.. la verdad a mis 25 años ya perdi la esperanza

  2. No necesitamos esos celulares neoimperialistas neomasónicos neoliberales neosionistas, con Dignidad nos alcanza (por cierto, estoy siendo sarcástico)

  3. sabés cuando pasa al senado? cuando la aprobarían estos Hdrmp?? :(:(:(

    tengo que comprarme el monitor y la placa de video YAAAAAAAAAAAAAAA

  4. Ojo, no le echen la culpa SOLAMENTE a los K. Fue una descisión de todo los grupos de izquierda y centro izquierda.

  5. Yo estoy con una bronca: no saben de donde afanar y quieren que el país cresca?… ¡¡¡Dejémonos de cagarnos entre nosotros y caguemos a los demás países si somos tan vivos!!!. Lo peor de todo es que los boludos somos nosotros que los votamos… entonces no nos quejemos si ellos malgastan toda la plata y nos meten el dedo en el c*lo.

    Me dá mucha bronca!.

  6. Las computadoras hoy en día son nuestros libros, esto es muy triste…..la recontra #$%#$% que los “#$%”#$% pedazos de 234%”#34 y la 2#$%”#$ de #”$%”#$% que se los #$%&”#$%& manga de #$%&”#$%& habría que matarlos a todos, que no quede ni uno….:mad:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here