Home Motherboards Nuevo mother de VIA Epia soporta temperaturas extremas

Nuevo mother de VIA Epia soporta temperaturas extremas

141
0
VIA EPIA N700 Nano ITX board

Los ensambladores hobbistas de equipos super pequeños conocen los mothers Nani-ITX de VIA, tan pequeños que sirven para ubicar una PC en cualquier lugar en un tamaño ínfimo. Este nuevo equipo soporta temperaturas extremas de operación, desde -20°C hasta 70°C, ideal para sistemas embebidos industriales o experimentales.

Pero no está limitado al uso industrial, son comunes los equipos HTPC (Home Theatre PC) con estos motherboards, imaginen uno que no necesite refrigeración ni calor, en cualquier clima, para kioskos digitales o lo que quieran.

Incluye un procesador Via Eden ULV de 1Ghz (es x86 así que todo lo que usan hoy en día funciona ahí), un procesador multimedia (VX800 de VIA) que le permite procesar sin problemas video MPEG-2, MPEG-4, WMV9 y VC1 así como DirectX9. Incluye salida VGA, USB 2.0, SATA, Gigabyte Ethernet y un slot para Compact Flash típico de estos equipos para usar de “disco”. No hay data de precios ni disponibilidad pero seguro en nuestro país estará carísimo y sólo se conseguirá en algunos proveedores especializados.

Noticia vía Slashgear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here