Home General Opera 10 para Windows, Mac y Linux

Opera 10 para Windows, Mac y Linux

124
5

opera logo

A partir de hoy podes descargar desde su sitio oficial el Opera 10, para Windows, Mac y Linux.

Este navegador, trae algunas nuevas características reformadas, entre las que podemos encontrar un nuevo diseño que además se puede personalizar.

En cuanto a su performance dispone de un speed dial (personalizable); integración de servicios web; un motor un 40 % mas rápido que antes; una función denominada Opera turbo, para utilizar en los lugares en que el ancho de banda es limitado, (con un aviso para desactivarlo cuando esta limitación sea superada); un soporte de estándares, alcanzando el 100/100 en el test Acid3; además de incorporar la compatibilidad con HTML 5 y para los desarrolladores la posibilidad de probar y depurar sus creaciones mediante un Dragonfly.

También trae una serie de correcciones y ajustes del menú quizás no tan importantes, pero que vale la pena mencionar, y éstas son, la aplicación de correo electrónico que añade mensajes enriquecidos y la eliminación automática, de éstos del servidor POP, en el tiempo elegido; la posibilidad de colocar la nueva barra de pestañas de tamaño variable (que incluye vistas previas en miniatura) en cualquier lugar que desee en la pantalla; corregir la ortografía en cualquier cuadro de texto; actualizar el software de forma automática y por último enviar reportes de errores en caso de considerarlo necesario.

Visto en: bitelia

5 COMMENTS

  1. lo estoy usando desde la version alpha, y es muy rapido, para navegar y para cargar…
    lo unico q por ahi no andan bien algunos scripts—

  2. Eso de “buscador” me suena a una mala traducción de “browser”…
    yo también uso Opera desde q era chico y es el q más me gusta, esperaba con ansias q saliera esta versión y ahora ya salió :D:D

  3. Estoy de acuerdo con lucas. Uso opera hace unos 7 años y siempre me gusto las boludeces que tiene. Con alguno scripts se pega una mamada..pero sigue siendo de lo mejorcito que hay. No necesita plugins, ni extras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here