Home General 1.400 aplicaciones de iPhone aprobadas en un día

1.400 aplicaciones de iPhone aprobadas en un día

94
0

En una impresionante despliegue de falta de filtro, el viernes pasado Apple aprobó 1394 aplicaciones de iPhone, para que ingresen al AppStore. En un día, se logró la aprobación de más aplicaciones para la AppStore que las que hay en el catálogo entero de aplicaciones.

Esta cifra bastante impresionante nos muestra que el mercado de aplicaciones para el iPhone está en constante crecimiento. Si bien la calidad de las mismas es discutible (90% debe ser basura), no deja de ser algo en lo cual colocar nuestros ojos por el éxito total que representa, y que debería hacer repensar a cualquier empresa sus estrategias de Marketing y distribución de sus productos.

Cabe destacar por ejemplo, la aplicación que Absolut realizó para el iPhone, que integra el uso de GPS, Facebook y Twitter. Dicha aplicación sirve para tener recetas a mano de diferentes tragos (organizadas por momento del día, forma de la copa, tipo del licor, color del trago, entre otras), todos con Vodka, por supuesto (y si es Absolut, mejor 😉 ).

No cabe destacar (pero igual lo hacemos 😀 ) casos de aplicaciones completamente inútiles (aunque simpáticas), como la siguiente, que sirve para enseñarnos los diferentes contextos en los que podemos utilizar la palabra en inglés “dude” (dude, where’s my car?).

iPhoneAppDude

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here