Home Videoconsolas PS3 Slim de 250Gb

PS3 Slim de 250Gb

3
123

Cuando salió la PS3 Slim, por lo menos a mí me sorprendió que su capacidad fuera de 120Gb, menor que uno de los modelos de la PS3 normal, que poseía 160Gb. Pero después de bastantes rumores (es curioso cómo se manejan las noticias tecnológicas de hoy en día, nos enteramos de todo antes por los rumores 😛 ), hoy finalmente se hizo oficial.

PS3Slim250Gb

Habrá una PS3 slim (sí Sony, por más que vos te empeñes en llamarla “PS3”, nosotros nos vamos a referir a ella como “PS3 Slim”, porque es lo LÓGICO) de 250Gb, más que suficiente para todos (o no?). Y si no es suficiente, simplemente podés abrirla y cambiarle el disco rígido 🙂 .

El precio del nuevo modelo de la PS3 será de 350U$S, solo 50U$S más que la versión de 120Gb, y estará disponible a partir del 3 de noviembre. Quienes estén en España, podrán conseguir un modelo especial que viene con el Uncharted 2. Vía Ubergizmo.

3 COMMENTS

  1. cambiar el disco de la ps3 es una boludez, tiene una compuertita al costado un con tornillo y listo.
    la verdd no pagaria 50usd por 130 gigas mas.
    yo me compre uno de 500gb para la notebook y el que saque de la maquina (80) se lo puse a la ps3(40), lo formateo y lo dejo listo para usar todo solita. no es como la 360 que tiene discos propietarios y si un dia te quedo chico hay que desembolsar una fortuna.
    creo que es un truco para atrapar a usuarios no tan avanzados. el que sabe se compra la ps3 slim mas barata, con la dif se compra el disco aparte (no se cuanto estaran pero aca se consigue los WD de 320 a usd 75, asi que supongo alla a menos) y le queda un disco libre para cualquier otra cosa.

    de paso
    uncharted 2 :D:D:D:D

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here