Home Web 2.0 Ud se encuentra aquí

Ud se encuentra aquí

105
0
vitruvianmanfacebook

Hace algunos años leía sobre el rechazo que le producía la gente que se le inserte un chip para saber exactamente donde esta en cada momento. al parecer la invasión a la privacidad era terrible, terrorífica, espeluznante y denigrante (asi, en ese orden). Supongo que la industria se sentó y dijo: caso perdido, la sociedad no nos va querer… que sorpresa se estarán llevando ahora. no?

Foursquare fue el primero que logro relevancia en lo que a geolocalización se refiere. Todos compartiendo donde estaban a cambio de un juego.

Ahora es Facebook el que se suma para brindar un servicio geolocalización a su gran masa de gente (400 millones) y Twitter tampoco se queda atrás ya que también está por activar un servicio similar. Estas dos redes de redes de social media van a brindar un servicio voluntario que permite que algunos tengan acceso a la posición en el mapa del usuario en cuestión en el mismo momento en que sucede.

No es un paso que me disguste (de hecho es solo una herramienta), pero si me sorprende lo mansa que se puede volver la gente con el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here