Home General HTC por comprar Palm?

HTC por comprar Palm?

136
0

Se está corriendo el rumor a través de Internet que HTC podría comprar Palm, lo cual se traduciría, en mi opinión, en un cambio gigantesco de cómo se compone actualmente el mercado de SmartPhones.

HTC WebOs

HTC pudo a través del tiempo ir perfeccionando sus celulares y en estos momentos ofrece equipos que tienen muy buenas características de hardware (HTC Diamond, HTC HD2, etc.) a precios que son “lo esperado”, pero con Windows Mobile muchos de ellos (lo cual es para bastantes personas una contra). Últimamente, además, empezó a producir diversos equipos con Android que tuvieron muy buen recibimiento del público (el G1, G2, el Nexus One) en su mayoría, pero sigue siendo un sistema operativo que les es ajeno.

Palm, en cambio, tuvo un hito fantástico el año pasado con el WebOS, un sistema operativo que muchos ensalzaron pero que terminaron viéndose defraudados por las limitaciones técnicas del terminal en sí.

De este modo, si estas dos empresas acaban juntas (siempre y cuando sea lo mejor de ellas y no lo peor, porque los resultados podrían ser catastróficos para ambas 😀 ) es muy probable que veamos a HTC con esteroides, más fuerte, con una mayor presencia de mercado, con dispositivos de muy buen hardware y con un sistema operativo (que va a ser de ellos y no de terceros, como WinMo y Android) que les acompañe en el camino. Pero al fin y al cabo, estos son solo rumores, y ya sabemos cómo son en Internet…

Nota original e imagen vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here