Home Android Foxconn mostró su tablet Android con chip nVidia

Foxconn mostró su tablet Android con chip nVidia

102
0

Foxconn (la encargada de la fabricación de muchísimos productos conocidos, PS2 y PS3, Xbox 360, Wii, iPod, iPad, iPhone y Mac Mini, cosas para Intel, HP, Dell, etc.) mostró hoy lo que va a ser su, todavía sin nombre, Tablet que corre Android y porta un chip nVidia. La calidad del audio en el video siguiente deja un poco que desear, por lo que no se nos deja saber si el chip de nVidia es un Tegra 2 (la respuesta que pude escuchar se encuentra entre un “No” y un “No te puedo decir”). En el caso de que sí lo sea, el Tegra 2 es la forma de nVidia de continuar en el mercado móvil con ARM, luego de su Tegra. Como dice el post previamente linkeado, logra una resolución de 1080p H.264 con bajo coste de energía, tiene 2 CPU de 1Ghz, un procesador de imágenes, etc., etc.

Como ven, es capaz de correr un juego de gráficos similares a una PS2 sin problemas, aunque se traba levemente en el segundo 14; dado que es un prototipo, podemos permitírselo 😉 (ni siquiera se la vio bootear en un Android estándar, que es lo que se espera que utilice!). La tablet posee aparentemente 1Gb de RAM, y una cámara frontal (permitiendo su uso entonces para videoconferencias, videodiarios, streaming de video/podcasts, y probablemente ¿juegos que incluyan interactividad física por parte del usuario? 🙂 ). La pantalla es de 8.9″ pero en una proporción más ancha que la que se puede encontrar en un iPad.

No hay precio, ni nombre, ni nada 🙁 , pero me gustaría ver cómo corre con otros juegos (sí, al tener un chip de nVidia yo pienso en un destino estrictamente lúdico!). Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here