Home Impresoras WebOS en tablets e… impresoras HP!

WebOS en tablets e… impresoras HP!

0
113

HPLogoMiniLos rumores de que Palm estaba a la venta terminaron siendo verdad, aunque lo que sorprendió es quién fue efectivamente el comprador: HP. Me llamó mucho la atención el hecho, ya que no vislumbraba bien en qué podía utilizar HP lo adquirido a Palm, sobretodo para qué iban a usar el WebOS, el bien más preciado que tenía la compañía adquirida.

El CEO de HP reveló ayer, junto a los resultados financieros del segundo bimestre (nada malos dicho sea de paso), que los planes de HP con dicho sistema operativo es colocarlo en sus slates (las tablets de HP), algo totalmente esperable y lógico. Lo curioso fue que el CEO también mencionó que pensaban poner el webOS en… sus impresoras con conexión a Internet! Y ahí ya empezamos a manejarnos en un plano más imaginario que racional.

En Engadget empiezan a bromear acerca de qué se va a poder hacer con las impresoras: desde mezclas con Facebook (mandar a imprimir fotos desde un perfil al cual uno entra con la impresora, por ejemplo, totalmente posible e interesante) hasta jugar juegos 3D como el Need for Speed (ya en un ámbito más delirante). Sin dudas las opciones que puede brindarle HP a sus futuras generaciones de impresoras con el webOS son inimaginables, por lo que simplemente deberemos esperar con qué nos viene dicha empresa para poder enterarnos 🙂 .

Vía Engadget

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here