Home General Personal con novedades para el mundial

Personal con novedades para el mundial

119
0


Durante el mundial los clientes de personal van a tener acceso a contenido gratuito sobre el mundial FIFA 2010, un detalle interesante, todo lo que se acceda desde un terminal de la empresa al sitio wep especialmente dedicado será gratuito ¡sin costo de datos! es decir, si tienen contratados 200Mb no gastarán ni uno solo en ese sitio.

El miércoles asistí a la presentación de producto que ofrece Personal para el mundial, es interesante como ventana al futuro aunque es evidente que el mercado todavía no está listo para tanto contenido multimedia en el celular. Asistimos a la demo del portal donde se pueden encontrar datos, fixture, videos y, tal vez lo más interesante del caso, una transmisión especial filmada exclusivamente para celulares.

El punto flojo de esto es que no va en vivo si no con un importante delay (aprox 30 min) ya que Personal no tiene licencia para radiodifusión (otro tema de charla) pero lo positivo es que a diferencia de la transmisión de TV directo al teléfono este formato especial permite ver lo más importante: la pelota 😉

Para los casos en que quieran ver el partido en futbol lanzaron dos modelos, un Smasung y un LG, con antena y sintonizador digital incluído. Son dos modelos bastante básicos cuya única cualidad es este sintonizador. El único canal que se puede ver en este momento es la televisión pública (A.K.A. Canal 7) ya que no hay otro canal transmitiendo en esta norma.

Algo que me resultó sorprendente es que se ve perfecto, no importa para que lado apuntes la antena, la televisión digital es realmente superior a la analógica en este punto crucial. La calidad de imagen es muy buena aunque no pude ver todavía un partido de futbol ahí. Obviamente 320×240 pixeles siepre serán insuficientes para ver deportes.

Los contenidos exclusivos serán:

  • Revivir los mejores momentos y goles de la historia de los mundiales.
  • Revivir los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010, accediendo a imágenes de cámaras y tomas especiales exclusiva para usuarios de telefonía móvil.
  • Conocer los detalles de cada partido mediante video clips descargables: la previa, los vestuarios, los mejores momentos, goles, penales, tarjetas, jugadas, el final y las entrevistas.
  • La posibilidad de suscribirse a alertas con toda de información del Mundial vía SMS y MMS
  • Descargar Videoclips con el resumen de cada uno de los 64 partidos, con un resumen de los hechos más destacados del día, o con las últimas noticias de los equipos preferidos por el cliente.
  • Acceder a contenidos oficiales del sitio FIFA.com referidos al mundial: fixture, noticias, imágenes, etc.
  • Descargar Walpapers, Juegos, Ringtones, entre otros.

Para el que igualmente quiera gastar dinero en plan de datos, este portal es similar al que ofrece la FIFA independientemente del operador, la diferencia es que para acceder al de la FIFA deberán utilizar sus Mb de datos, recomendado para usar con WiFi, no con 3G entonces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here