Home Eventos Techbaires y RunIT

Techbaires y RunIT

88
0

En este post les voy a comentar sobre dos proyectos (uno virtual, RunIT; el otro real, Techbaires) hechos por gente de Argentina y que tal vez les interesaba a ustedes para participar, conocer un poco más de qué se cuece por aquí, etc. ¿Por qué la distinción entre virtual y real? Básicamente porque RunIT se desarrolla en Internet, ya que es una red social-foro con una fuerte funcionalidad de Comunidad; Techbaires, en cambio, es un ciclo de charlas sobre tecnología.

RunITRunIT: se autoproclama “La Red Social de Profesionales IT”, y es justamente eso. Un lugar donde se nuclea a cientos de personas que trabajan en el medio, para poder ayudarse entre sí, técnicamente o de otras formas (como ofreciendo y buscando trabajo); hace poco sortearon algunos cursos!. Tienen una sección con diferentes comunidades, la posibilidad de tener un “blog” propio, y las páginas, entre otras cosas. Tienen también un grupo de LinkedIn con bastante actividad, donde siempre se buscan desarrolladores de algún tipo. Chequeen ambas cosas porque seguro algo les sirve 😉 .

Techbaires: promete ser un ciclo periódico de charlas y capacitación sobre tecnología, en los que se fomentará la innovación de los asistentes para que puedan aplicar nuevas y mejores técnicas en sus trabajos. Un ejemplo de esto es lo que vemos cotidianamente en muchos sitios, que son hackeados, se roban las contraseñas del mismo (ha pasado recientemente con un importante sitio argentino), etc.: cosas que no pasarían si estuviera bien protegidos. Por esa razón, el primer evento de Techbaires (este sábado 26 de junio), tratará sobre seguridad informática. Pueden ver el cronograma acá.

TechBaires

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here