Home Vehículos Nuevo Tesla Roadster 2.5

Nuevo Tesla Roadster 2.5

105
0

Porque no todo es electrónica ni gadgets en Tecnogeeks tenemos una sección pequeña para automóviles, y el Tesla Roadster es el ideal para nuestros sueños nardogeeks de automóviles eléctricos.

Esta semana anuncian el Tesla Roadster 2.5, la versión actualizada del deportivo eléctrico que más ruido ha generado hasta el momento y que todavía tiene mucho que demostrar.

El nuevo modelo tiene un aspecto mejorado, detalles externos e internos desde nuevas butacas hasta pantalla touchscreen de 7″ para las funciones del vehículo y un nuevo sistema para poder circular en todos los climas y que el motor eléctrico de 288HP (y principalmente su batería) resistan los extremos.

Según Tesla cada carga de 3.5 horas (si es que contás con una línea de 240V y 70 amperes en tu casa dedicada al auto :rolleyes:) permite unas 245 millas, es decir, unos 394 kilómetros. Más que suficiente para uso en ciudad, poco para uso en grandes distancias.

La batería de ion de litio de 6,831 celdas alcanza para eso y dura unos 7 años. Comparado con cualquier automóvil de combustión interna que carga combustible en un minuto y su tanque de nafta dura toda la vida hasta que se pudra, es obvio que el costo del Tesla es elevado inclusive en el largo plazo, el vehículo se consigue a partir de los U$s 101.500, si, es caro todavía, pero es un deportivo!

Más info en la web oficial y en Fast Company

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here